Los vecinos de Barquisimeto, estado Lara, están conmocionados por el brutal asesinato de Edgar Guédez, de 48 años, quien fue acribillado por un hombre después de que su hijo tocó por accidente una pared recién pintada.
De acuerdo a las investigaciones, el dueño del negocio, llamado Miguel Alchaer, salió del local y reclamó a Guedez y a su esposa que la pared estaba recién pintada. La situación escaló rápidamente, comenzaron a pelear y, poco después, sacó un arma de fuego.
《El primero me lanzó un tiro a mí, yo me tapé. Luego disparó dos veces más y el tercer disparo le dio en un costado a mi esposo, relató Génesis Márquez, esposa de la víctima, a Noticias Barquisimeto.
PIDEN JUSTICIA POR GUEDEZ
La esposa relató que estuvieron esperando por 40 minutos la ambulancia. Los paramédicos llegaron, brindaron primeros auxilios a Guedez y luego lo trasladaron al Hospital Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.
Testigos relataron que, tras la balacera, el agresor huyó del lugar en una camioneta. “Yo le lancé una patineta que cargaba, pero no pude hacer nadan” recordó la esposa de Guedez, quien lamentó que el hombre escapara.