Desde sus comienzos Deportivisima ha hecho honor a unos de sus slogan publicitarios: «ALGO MAS QUE DIRENTE» y así es. Año tras año nos enfocados en demostrarle a nuestros oyentes y al mundo entero a través de nuestra pagina web: deportivisimafm.com nuestra percepción sobre la realidad que nos circunda y la que nos llega allende nuestra fronteras. Laura Requena, productora general de la estación se encarga de su redacción y musicalización.

Y así se comienza la noche de la puesta en marcha nuestro tradicional mensaje. Brindando, expresando alegría, compañerismo, hermandad, buena voluntad y la satisfacción de una familia unida, que junta es difícil doblegar.

Después de escuchar, cada miembro de la familia deportivisima su participación en el afamado Mensaje navideño comenzó la rumba. Esta emisora cuenta con grandes talentos musicales que expusieron sin pedimento todo lo que saben hacer y muy bien: Teresita Vargas, Juan Castillo, Jorge Baloa, José Manuel Lugo. Cantaron, contrapuntearon y todos disfrutamos de esos bonitos temas que matizaban con la magia hecha por Ramón Guarirapa que en cada trago elevaba más los afinados acordes. Más allá, el popular «Café» Ortega al frente de los controles haciendo magia mientras que sus negras disfrutaban del inolvidable momento que se cocinaba, a fuego lento, en el pasillo principal de la estación.
Franklin Rodríguez, nuestro periodista estrella al lado de su consorte Nelly Requena y de mi pupilita Zhamira Vásquez Rodríguez compartían con la amiga Belkis Lucena.

Este año activamos la elección de la reina, por un año, de Deportivisima 91.5 la que recayó en la Srta. Anabel Seijas. Mil felicitaciones y a poner en alto su investidura que la hace la consentida de nuestra planta.
Siguiendo con las innovaciones hubo dos concursos dentro del personal de locutores. El primero para las damas que consistía en la que dramatizara mejor una lloradera. La ganadora, pero sobrada fue Francia Rojino. Se imaginan si hubiese sido la risa. Nótese la carita de preocupación de su niñita, Fernanda.

El segundo espectáculo fue el del RISOTÓN. Este si estuvo reñido. Hubo triple empate en su primera emisión: Juan Castillo, José Manuel Lugo y Héctor Armario. En el segundo intento Armario acabó con sus contrarios. La nota risible fue la Juan Piñero que cuando le tocó a él solo alcanzó a expresar; ja ja ja.

Siguiendo con lo programado vino lo del «amigo secreto». Todo un éxito. Cero cambios. Así serían los regalos que nadie quiso cambiar el que le correspondió en suerte.

Y finalmente el suculento y sabroso plato navideño. ¡ Que divino !. Quien dijo que no se podía. Claro que se puede. Cuando hay cariño con lo que se hace no hay fronteras máxime si se cuenta con un dinamo llamado Laura Requena.

La animación estuvo a cargo de nuestra compañera: Francia Rojino quien haciendo gala de su talento nos deleitó en tan largo andar: Gracias a ella que a pesar de estar pendiente de su prole conjugó muy bien los dos roles. Infinitamente agradecidos por su derroche de profesionalismo. Dios te bendiga siempre.
Y a unos que aunque no trabajan en ella como: Edgar «Café» Ortega que se encargó de la musicalización y Ramón Guarirapa que se dedicó a darle el toque del sabor a los asistentes estamos satisfechos por ese invaluable espíritu de colaboración y por supuesto al que le pone siempre el toque de elegancia con el vestido de sillas y mesas, el mejor festejo que tenemos por aquí: DUMAR. gerenciado por el amigo Douglas Bolívar
